» » Beneficios Y Efectos Secundarios De Yacón Dieta Extracto

Beneficios Y Efectos Secundarios De Yacón Dieta Extracto


El Yacón es una planta cultivada tradicionalmente en los Andes en Colombia, Perú y Argentina. Este dulce tubérculo de cata ha sido comido por la gente en esos países durante siglos.

Durante la pasada década y media, los científicos han identificado los productos químicos en la planta que han demostrado potenciales para ayudar a las personas que están tratando de perder peso. El ingrediente en el tubérculo que tiene científicos emocionado es fructooligosaccharide.

Esto es un polisacárido que se compone de fructosa. Mientras que dulce del sabor tubérculo y es comestible, no es metabolizado en el tracto digestivo humano.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón

Beneficios y efectos secundarios del extracto de yacón dieta

El yacón es una raíz que parece una papa. Los lugareños encantan porque es llenado y versátil. Puede utilizarse en una serie de platos. Se dice que han sido un importante elemento básico de la dieta Inca.

Esta combinación de sabor dulce y la incapacidad para ser digerido hace muy interesante para los científicos. Investigaciones han demostrado que puede ayudar con la digestión y la salud del colon porque puede ser utilizado por las bacterias amistosas en el sistema digestivo.

Yacón se utiliza ahora para crear productos para perder peso y productos para su uso por personas que sufren de diabetes debido a su bajo valor calórico y sabor dulce – han creado productos como el yacón píldoras y otras formas.

También se ha demostrado para mejorar la salud del hígado, gestión de azúcar en la sangre y ayudar con la prevención de cáncer de sangre, Colón, nervio y piel. Los estudios demuestran que actúa como un supresor del apetito y promueve la pérdida de peso.

Beneficios Y Efectos Secundarios De Yacón Dieta Extracto

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón
Otra sustancia natural que se ha mostrado potencial para ayudar con la pérdida de peso es el fruto de la Garcinia cambogia. Esta fruta ha sido parte de la dieta y medicina de la gente que vive en la India, Indonesia y Myanmar durante cientos de años. Recientemente los investigadores occidentales buscando alternativas de pérdida de peso saludable comenzaron a estudiar la fruta.

La información que encontraron fue emocionante. La fruta, a veces llamada Tamarindo Malabar, fue demostrada para frenar el apetito y detener el aumento de peso. Los investigadores identificaron ácido hidroxicítrico (HCA, encontrado en la corteza de la fruta color calabaza, como la razón.

En Asia se utilizan las cáscaras secas mezclado con curry, como ingrediente en salsas picantes y cientos de platos. En el oeste hydroxycitric ácido es un ingrediente en los extractos, suplementos nutricionales y píldoras de dieta. Muchas personas deliran sobre él. La fruta ha sido una bendición para muchos.

La Garcinia cambogia ha pasado de medicina para el dolor local estómago asiática a una sensación de pérdida de peso en todo el mundo. Uno que muchas personas han adoptado para ayudarles a obtener más saludable.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón

Yacón suplemento comentarios

El yacón es un nombre usado para referirse a la planta Smallanthus sonchifolius, que es un vegetal de tubérculo (similar a una patata) y un alimento común en América del sur. Parece una patata dulce y sabe como una pera. Mientras que el tubérculo se utiliza en la cocina, un jarabe derivado del tubérculo (llamado jarabe de yacón) se utiliza como un edulcorante alternativo.

Este vegetal también a veces se llama la ‘ dieta patata,' que se cree que está relacionada con su contenido fructooligosaccharide (FOS). El FOS beneficia la salud intestinal y tiene un efecto prebiótico, y también pueden tener un menor apetito suprimir el efecto en los obesos, que reduce la ingesta de alimentos.

Se piensa para ser un buen complemento alimenticio, ya que sus costos de producción son bajos y el rendimiento es alto, así que puede ser una de las fuentes más financieramente factibles de FOS dietética mientras posiblemente disuadir el consumo de azúcar, como el jarabe de yacón sí mismo es dulce.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón
Estudios en seres humanos en el Yacón se limitan actualmente. Un estudio apoya un efecto de pérdida de peso, que puede ser debido a una reducción de calorías consumidas, mientras que el otro estudio observó que el yacón posee una propiedad de la motilidad (tiempo de tránsito intestinal lento) que es conocida para reducir un poco el apetito. Estas propiedades se piensan para ser relacionado con el contenido de FOS y son similares a los beneficios de las organizaciones campesinas de otras fuentes.

Roedores estudios sugieren la proliferación de la ‘ buena ' bacterias en el colon según efectos prebióticos del Yacón, así como un aumento en la absorción mineral del colon, el último de los cuales es beneficioso para la salud ósea. Estas propiedades son aún no probadas en seres humanos con, pero piensa que ocurre desde que se han observado para ocurrir en los seres humanos con cualquier otra fuente de FOS.

Hay un producto té hecho de las hojas de yacón, que se dice que es contra la diabetes. No hay ninguna evidencia en humanos de esta afirmación y debido al menos un estudio señalando daño renal asociado con el té (daño renal tiende a reducir los niveles de glucosa en la sangre), se piensa que esto es la base de los supuestos efectos antidiabéticos y no se recomienda el consumo del té.

Beneficios Y Efectos Secundarios De Yacón Dieta Extracto

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón