» » Comentarios De Extracto De Raíz De Yacón

Comentarios De Extracto De Raíz De Yacón


Extracto de raíz de yacón ha estado en las noticias últimamente, como el yacón dieta ha ido ganando popularidad entre aquellos que quieren perder peso rápidamente y sin efectos secundarios.

La idea que un dulce sabor jarabe puede ayudar a arrojar fuera kilos parece contradictoria, pero esa es la afirmación aquí. Y a diferencia de otros peso pérdida suplementos en el mercado hoy en día, la dieta de yacón es apoyada por el testimonio de personas que han usado el producto y también por estudios científicos.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de extracto de yacón

¿Cómo la raíz de yacón Extracto de trabajo?

Comentarios De Extracto De Raíz De YacónTomando el jarabe sobre una base diaria reducirá tu índice de masa corporal (IMC), la cintura y el peso total del cuerpo. Un estudio en la Universidad de Sao Paulo estableció sin lugar a dudas que la raíz de yacón ayuda al cuerpo a absorber todas las vitaminas esenciales y minerales.

En efecto, esto no sólo promover la pérdida de peso sino que también conduce a la densidad ósea más fuerte. El extracto funciona mejor cuando se toma antes de las comidas, ya dará el tiempo de centrifugado para suministrar su cuerpo con toda la fibra soluble necesaria y proporcionar las bacterias sanas así como. Lo que hace este jarabe tan efectivo es que puede servir como una alternativa saludable al azúcar, como sabe igual de bien pero sin efectos secundarios insalubres.

Mientras que es muy fácil para los suplementos dietéticos hacer afirmaciones acerca de la pérdida de peso, la dieta de yacón es diferente porque respaldada por hechos científicos sólidos. Un estudio realizado por Genta S, Cabrera W, Habib N, et al. que participaron a 55 mujeres y durante un período de 4 meses, demostró que perdieron más de 33 libras (15 kg) después de usar la dieta de yacón.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de extracto de yacón
El estudio clínico doble ciego controlado con placebo, divide los participantes en dos grupos: 40 mujeres recibieron el yacón Root y 15 recibieron jarabe de placebo. Como se indicó anteriormente, las 40 mujeres que fueron con la dieta de Yacon perdieron 33 kilos, mientras que aquellos que tomaron el placebo jarabe en realidad ganaron 3,5 libras durante el mismo período.

Sin embargo, las 40 mujeres no sólo bajar de peso, como también han perdido 3,9 pulgadas (10 cm) de su cintura y su índice de masa corporal fue de 34 a 28, y también hubo un aumento en la frecuencia de las heces (.28 a.99), eliminando los problemas de estreñimiento.

Además de perder peso, los participantes también informaron de una caída del 42% en concentraciones de insulina en ayunas y niveles de resistencia de insulina también ha caído en un 67%. Este hallazgo es especialmente significativo ya que es uno de los mayores factores de riesgo para enfermedades cardíacas y diabetes. Prueba de su capacidad para reducir las calorías también fue establecida en el estudio, como LDL (colesterol malo) se redujo de 137 mg/dL a 97,5 mg/dL, una caída de casi el 30%.

El mismo estudio clínico también muestra que no sólo se reducirá la ingesta de calorías, sino se quemará calorías más rápidos. Como tu cuerpo consigue acostumbrado al jarabe extracto, tu metabolismo aumenta de forma similar al ejercicio, permitiéndole quemar grasas rápidamente.

Es por esta razón por qué el yacón dice que ahora puedes perder peso sin dieta ni ejercicio, ya que es cierto. En otras palabras, las mujeres que tomaron el yacón Root extracción mejoras de salud significativo experimentado, además de perder una cantidad significativa de peso.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de extracto de yacón

Un vistazo a los ingredientes de la dieta de yacón

El jarabe en la dieta de Yacón se extrae de la planta de yacón (Smallanthus sonchifolius), que se encuentra en las montañas de los Andes en América del sur. Durante siglos esta planta ha sido utilizada por los americanos del sur debido a sus propiedades medicinales, y ha demostrado para ser verdadera investigación.

La razón por el yacón es tan un suplemento de salud eficaz es está lleno de fructooligosacáridos (FOS), con un único lote que contiene en cualquier parte del 40% al 50% de estos fructooligosacáridos. Estos fructooligosacáridos son moléculas de azúcar que, debido a su estructura molecular, no pueden ser reconocidas por su sistema digestivo.

Lo que esto significa es aunque fructooligosacáridos dulces como el azúcar, su cuerpo no digiere la mayor parte del jarabe. De hecho un estudio muestra que fructooligosacáridos sólo tienen 20 calorías por cucharada, una completa tercera menos azúcar.

Cuando los fructooligosacáridos a tu intestino grueso, las bacterias amistosas en tu cuerpo es alimentado, esencial para perder peso y mantenerse en forma y saludable. Constantemente alimentando a las bacterias buenas, no sólo perder peso pero también conduce al mejor funcionamiento del cerebro, un sistema inmune más fuerte y disminuye el riesgo de diabetes.

Lo más importante, el estudio muestra que las bacterias entre aquellos que toman el yacón dieta y aquellos que no son diferentes, y aquellos que toman el yacón son más delgado y en buena forma física.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de extracto de yacón
Según los investigadores, las bacterias en el intestino son capaces de digerir fructo-oligosacáridos y aumentando el número de bacterias buenas, particularmente bifidobacterias y los lactobacilos. Un estudio en particular mostrado sólo 8 g de fructooligosacáridos diariamente para dos semanas aumentarán las bifidobacterias en su sistema digestivo diez veces más. Los beneficios que proporciona la dieta del yacón son numerosas y en muchas formas superior al ordinaria fibra soluble.

Después de que las bacterias buenas consumen los fructo-oligosacáridos, aumentan en número y también comenzar a producir ácidos grasos de cadena corta que proporcionan alimento para las células. Y si usted está preocupado por perder peso, estos mismos fructo-oligosacáridos y ácidos grasos tienen incorporado contra elementos de la obesidad.

Después de mucha investigación, los científicos han determinado que se trata porque fructooligosacáridos modificar la función de las hormonas que se relacionan específicamente con la digestión. Al actuar sobre el hambre la hormona ghrelina, el yacón dieta mejorará la función digestiva de tu cuerpo y reducir el apetito, así.

Es cierto que el yacón Root extract no es el único que tiene fructooligosacáridos, como también puede encontrarse en puerros, ajo, cebolla y otros alimentos vegetales, pero es solo con la dieta de yacón que puedes obtenerlos en tales cantidades concentradas.

Haga clic aquí para comprar el suplemento de extracto de yacón