» » El Dr. Oz Recomienda Extracto De Café Verde En Grano

El Dr. Oz Recomienda Extracto De Café Verde En Grano


El Dr. Oz recomienda los granos de café verde.No puedo mantenerme con el Dr. Oz. Justo cuando el último milagro de pérdida de peso era cetona de la frambuesa, aparece otra panacea de la pérdida de peso. Esta vez, es café verde en grano.

El Dr. Oz Recomienda Extracto De Café Verde En GranoTodo el mundo sabe el Dr. Oz, ahora. Anteriormente un invitado en "Oprah", tiene su propio programa que ha construido en lo que es probablemente la mayor plataforma de salud pseudociencia y charlatanería médica televisión en horario diurno. Además de promover la homeopatía, él ha acogido suplemento comercializador Joe Mercola varias veces para promover suplementos no comprobados. Ha sido llamado antes para promover planes de dieta ridículo y dar malos consejos a los diabéticos.

Y no olvide su fallido intento de demostrar realmente algo de ciencia en su programa, cuando probó jugo de manzana para arsénico que motivó una carta de la FDA acerca de su metodología. Su extensa trayectoria de consejos de salud terrible es su cautela para no aceptar nada que sugiere en su valor nominal. Cuando el cartel frente a mi farmacia local empezó a publicidad los granos verdes de café – según lo visto en el Dr. Oz, localicé el clip en cuestión.

La última vez que vi el Dr. Oz en acción cuando cuando tuvo de SBM propio Steven Novella como invitado, donde había hecho un intercambio (aunque breve) sobre la evidencia científica para medicina alternativa. Reemplace el Dr. Novella con un naturópata y haz esto:

Sí, Oz usó los términos magia, asombrosa y sin precedentes, píldora de curación y milagro. Y claramente el naturópata, Lindsay Duncan, está enamorado de este producto. Pero el Dr. Oz es un profesional de la salud – es el Vicepresidente del Departamento de cirugía en la Universidad de Columbia. Sería un poco escéptico, ¿verdad?

Un espectador cayó 2 libras en 5 días. El otro espectador había perdido 6 kilos en 5 días. ¿Convincente la pérdida de peso? Fue convincente para el Dr. Oz.

Así que ahora voy a hacer lo que el Dr. Oz, los productores de la serie y el naturópata Lindsay Duncan no — en realidad examinar las pruebas.

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde en grano

El estudio sobre el extracto de café verde en grano

Hay alguna sugerencia, pero ninguna prueba convincente, que el consumo de café o consumo de cafeína puede tener un efecto modesto, en peso. Este estudio examinó los granos de café sin tostar o verdes y fue publicado en la revista electrónica Diabetes, síndrome metabólico y obesidad: objetivos y terapia de. El diario dice que es una publicación revisada por pares, pero con un promedio de 12 días de presentación la decisión editorial que al parecer incluye revisión, es obvio que la revisión es rápida en el mejor.

El estudio se titula, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, lineal dosis, estudio cruzado para evaluar la eficacia y seguridad de un extracto de grano de café verde en los sujetos con sobrepeso. El autor principal, Joe A Vinson, es un químico en la Universidad de Scranton, Pennsylvania. Ninguno de los tres autores parecen ser los médicos o profesionales médicos, y ninguno parece que han publicado investigaciones relacionadas con la obesidad antes. El estudio fue financiado por un fabricante de suplementos, alimentos ciencias aplicadas.

El Dr. Oz Recomienda Extracto De Café Verde En Grano

Extracto de café verde (la marca GCA) fue utilizado en el estudio. Los autores señalan que el GCA tiene un estandarizado a su contenido de ácido clorogénico 45,9%, que pretende ser el ingrediente activo. Contrario ahora a lo dicho por el Dr. Oz show, el ácido clorogénico es también en café tostado en cantidades significativas, así que no necesitas tomar Extracto de café verde para conseguir una buena dosis.

Los pacientes fueron divididos aleatoriamente (método no fue revelada) en tres grupos: alta dosis, dosis baja y placebo (que fue descrito como una sustancia inactiva). No hay una justificación clara de cómo se determinó la dosis fue proporcionada. Cada grupo se quedó en un grupo de seis semanas, tuvo un fracaso de dos semanas y luego se trasladó al siguiente grupo. Aquí es donde nos topamos con más problemas.

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde en grano

¿Cómo estudiar sobre los granos de café verde

Grupos sirvieron como sus propios controles y rotan entre una alta dosis, una dosis baja y el placebo.

  • Grupo 1 (6 pacientes): dosis altas (x 6 semanas) — derrubio (x 2 semanas) — dosis baja (x 6 semanas)-derrubio (x 2 semanas), placebo (x 6 semanas)
  • Grupo 2 (4 pacientes): dosis baja — lavado — placebo — lavado — alta dosis
  • Grupo 3 (6 pacientes): Placebo — lavado — altas dosis — lavado — dosis baja
Esto no parece poco razonable. Pero los investigadores señalaron lo siguiente:

La condición de la alto-dosis era 350 mg de ACG tres veces al día por vía oral. La condición de la bajo-dosis fue 350 mg de ACG tomado por vía oral dos veces al día. La condición placebo consistió en una cápsula inerte 350 mg de una sustancia inactiva tomada por vía oral tres veces al día.

¿Qué? ¿El brazo de dosis baja era dos veces al día, mientras que el placebo y el brazo de alta dosis fueron tres veces al día? Eso significa que los participantes e investigadores podrían determinar cual fue el tratamiento de dosis baja. Sabiendo esto, pueden determinarse los otros periodos de dos tratamientos. Tanto para el control de cegamiento y placebo – no podemos creíblemente consideramos a un juicio cegado.

Basado en el protocolo, los participantes fueron evaluados a las semanas 0, 6, 8, 14, 16 y 22. Dieta se evaluó mediante entrevistas y recordar — un medio muy poco confiable para medir el consumo de calorías reales. Se calcularon el peso, altura, grasa corporal y la presión arterial cada visita. ¿Seguro y eficaz?

Tanto los autores como Oz del estado que el suplemento es seguro y libre de efectos secundarios. Pero el juicio no reporta la información de cualquier efecto secundario, aparte de no afirmar efectos secundarios del uso de GCA. Dado ninguna información parece haber sido sistemáticamente recogidos, no está claro que podemos aceptar esta declaración. Como mínimo, los autores deben han informado efectos secundarios entre los períodos de tres tratamiento. Sorprendentemente, hubo un aumento no significativo en la presión arterial sistólica y diastólica que los autores observan apareció restringida al componente del tratamiento con placebo.

¿La pérdida de peso lo último? Los autores afirman que 14 de los 16 participantes mantuvo su peso reducido después de completar el estudio – esto es dudosa, como ningún suplemento o medicamento para la obesidad continúa trabajando después de dejar de tomarlo.

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde en grano

Granos de café verde para la prueba de pérdida de peso

Productos de dieta que prometen rápido pesan pérdida con ningún ejercicio o restricción calórica no son nada nuevo. La Comisión Federal de comercio rutinariamente asume estafas de suplemento de dieta y tiene un pliego de peticiones que se llama banderas rojas de los anuncios de productos sin valor. Vamos a poner los granos de café verdes para el examen:

  • Causa pérdida de peso de un kilo o más por semana durante un mes o más sin hacer dieta o ejercicio? Reclamación de pérdida de peso es menos 1lb por semana sin hacer dieta ni ejercicio.
  • Causa pérdida de peso sustancial sin importar qué o cuánto el consumidor come? Los investigadores afirman que no había ninguna diferencia en el tipo de calorías o el consumo, sin embargo, se produjo la pérdida de peso.
  • Causa pérdida de peso permanente (incluso cuando el consumidor deja de usar el producto)? Los investigadores afirmaron la pérdida de peso sostenida después de terminado el juicio.
  • Bloquea la absorción de grasa o calorías para que los consumidores puedan perder peso substancial? Mecanismo real (si existe) no es clara. En el programa se llama un bloqueador de grasa.
  • Con seguridad permitirá a los consumidores a perder más de tres libras por semana durante más de cuatro semanas? Reclama el 10% más de 22 semanas.
  • Causa pérdida de peso sustancial para todos los usuarios Estudio afirma todos participantes perdió peso, pierde grasa y redujo su índice de masa corporal.
  • Causa pérdida de peso sustancial por usarlo en el cuerpo o frotando en la piel? — No aplicable
El segmento del Dr. Oz plantea varios de banderas rojas de la FTC – si fue un mensaje comercial pagado, usted puede reportarlo a la FTC.

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde en grano

Conclusión

Grano de café verde suplementos tienen las características de un producto de la pérdida de peso falso. El suplemento carece de verosimilitud, el único ensayo clínico publicado es muy pequeño, y parece tener serios problemas metodológicos. Ignorando todo esto, el Dr. Oz ha en cambio aceptándola como la nueva panacea para pérdida de peso.

La obesidad es un problema real de salud, sin embargo, el Dr. Oz parece bastante contenidos productos pautas no probados en lugar de proporcionar información creíble, basado en la ciencia. En el mundo real, pérdida de peso permanente es difícil, y hay no hay soluciones rápidas. Pero no en la tierra de Oz.

El Dr. Oz Recomienda Extracto De Café Verde En Grano

Haga clic aquí para comprar extracto de café verde en grano