» » Extracto De Grano De Café Verde

Extracto De Grano De Café Verde


Extracto De Grano De Café VerdeExtracto de grano de café verde – ¿realmente te ayuda perder peso?

Eso es ser anunciado como un nuevo producto revolucionario del peso que puede derretir libras sin necesidad de dieta o ejercicio.

Aunque claramente suena demasiado bueno ser Extracto de grano de café verde, verdadero está volando de los estantes de las tiendas de alimentos naturales y está en alta demanda en línea.

Ahora está entre los mejores vendedores. Hemos tenido un constante ejecutar en él.

No es casualidad Extracto de grano de café verde aumentaron en popularidad después de ser mencionado en The Dr. Oz Show. En septiembre, después de ser tomado a la tarea por los críticos por llamar Extracto de grano de café verde un producto milagroso, el Dr. Mehmet Oz realizó su propio experimento en el suplemento.

Utilizando a 100 voluntarias, dijo Oz que encontró que las mujeres que tomaron el extracto perdieron un promedio de dos kilos en dos semanas. Las mujeres que tomaron un placebo perdieron un promedio de una libra durante esas dos semanas.

Haga clic aquí para comprar granos de café verdes

¿Qué es café verde?

Granos de café verdes son simplemente los granos que no han sido tostados. Granos de café verdes contienen ácido clorogénico, que los autores dicen que retarda la liberación de glucosa en el cuerpo después de una comida, promoviendo así la pérdida de peso.

Cuando se tuestan los granos de café, la mayor parte del ácido clorogénico se pierde. El extracto, hecho con ácido clorogénico, se convierte en una forma de la cápsula antes de ser vendidos a los consumidores. Y no sale barato. Suministro de un mes puede costar entre $20 y $30.

Extracto De Grano De Café Verde

Las reclamaciones en granos de café verde

Simplemente teclea Extracto de grano de café verde en una búsqueda en Internet y podrá ser inundados con compañías de publicidad de su capacidad para ayudarle a perder peso. Mira un poco más y verá que muchos de esos sitios de referencia un estudio particular para respaldar sus afirmaciones. Ese estudio, publicado en la revista Diabetes, síndrome metabólico y la obesidad, se llevó a cabo en ocho hombres y ocho mujeres.

Cada uno recibieron una dosis alta y una baja dosis de extracto de café verde en grano, así como un placebo, en tres experimentos independientes de seis semanas de duración. Los participantes fueron animados a consumir una cantidad similar de calorías cada día durante el transcurso del experimento.

Después de 22 semanas o cinco meses, los investigadores descubrieron que, en promedio, los participantes perdieron más de 17 kilos.

Tiene una pérdida de peso significativa asociada a ella, según el Doctor Joe Vinson, profesor de química en la Universidad de Scranton, en Pensilvania y principal autor del estudio.

Haga clic aquí para comprar granos de café verdes

La captura de granos de café verde

Aunque el estudio es ampliamente citado como prueba Extracto de grano de café verde obras, expertos en nutrición y obesidad están preocupados sobre la validez de los resultados. Destacan varios problemas con el estudio, en particular el hecho tiene un diseño extraño, no convencional y que se trataba de muy pocas personas.

También señalan estudio los participantes perdieron peso durante la fase placebo del juicio, que sugiere Extracto de grano de café verde no fue responsable de su pérdida de peso. Por ejemplo, los participantes pueden haber sentido alentados a adelgazar porque su peso y dieta fueron monitoreados como parte del estudio.

Pero incluso si todavía quieres creer los resultados del estudio, considera que dice la gente puede perder una cantidad significativa de peso sin alterar su ingesta de calorías o los niveles de actividad física. Es imposible.

Extracto De Grano De Café Verde

Normalmente, cuando los estudios rompen las leyes físicas del universo, generalmente hay algo mal con el estudio de sí mismo.

Bajo las notas en el estudio, los autores señalan que tienen no hay conflictos de interés en este trabajo. Eso no dice toda la historia. Aunque Vinson es catalogado como el principal autor del estudio, en realidad no hizo alguna parte de la investigación. El estudio se realizó en la India. Vinson examinó los datos y escribió el libro de estudio.

Mientras Vinson señala que el extracto de grano de café verde utilizado en el estudio fue suministrado por aplicado Food Sciences Inc., una empresa con sede en Texas, no mencionó que la empresa también le pagó para redactar el estudio.

Cuando se le preguntó sobre este posible conflicto de intereses, Vinson dijo que él no gana financieramente si la empresa vende muchos productos y que el diario no le obliga a revelar la relación.

Haga clic aquí para comprar granos de café verdes