» » Yacón Jarabe Y Yacón Root – El Edulcorante De Salud

Yacón Jarabe Y Yacón Root – El Edulcorante De Salud


Jarabe de yacón es un dulcificante delicioso que se extrae de las raíces de yacón.  Comedores consciente de salud y los científicos están entusiasmados sobre las propiedades del yacón porque tiene muy pocas calorías y bajos niveles de azúcar por lo que es apto para diabéticos, dieta, personas con crecimiento excesivo de candida y aquellos que quieren evitar el azúcar.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón

¿Qué es un yacón Root?

El yacón es un dulce sabor vegetal de raíz o tubérculo que ha sido cultivada en los Andes del Perú hace miles de años. Jarabe de yacón se extrae de las raíces de yacón. El yacón tiene un agradable sabor ligeramente dulce y una textura crujiente que ha sido comparada con las manzanas y sandías.

El yacón ha sido comido tradicionalmente por campesinos que lo comen como aperitivo refrescante.  Las raíces de yacón contienen principalmente agua y un tipo especial de azúcar saludable llamado Fructooligosacáridos (FOS).  Este tipo especial de azúcar no es digerida por el cuerpo y por lo tanto el yacónno elevar los niveles de glucemia por lo que es seguro para los diabéticos y los observadores de peso.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón

Beneficios para la salud del suplemento de yacón

Yacón Jarabe Y Yacón Root – El Edulcorante De SaludEl azúcar en la raíz de yacón y jarabe consiste en primiarly de fructooligosacáridos (FOS).  Estos azúcares no son digeridos por el organismo y por lo tanto el yacón es ideal para reducidos en calorías y azúcar dietas de baja.

FOS es también un prebiótico que ayuda a crear un ambiente saludable probiótico bacteriana en el intestino.  FOS también contiene fibra que ayuda a prevenir el estreñimiento y mantiene el colon funcionando bien.  También se ha demostrado en estudios con animales a FOS:

  • Promover la absorción del calcio
  • Reducir los niveles de colesterol
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Reduce las lesiones cancerosas en el colon
Hojas y raíces de yacón son ricos en polifenoles.  Los polifenoles son un tipo de antioxidante que se ha demostrado útil en la prevención del cáncer y enfermedades cardíacas.Hojas de yacón, que también es rica en polifenoles, tradicionalmente se ha utilizado en América del sur como una ayuda para la diabetes.  Los estudios han demostrado hojas de yacón para reducir los niveles de glucemia en ratas diabéticas y no diabéticas.Jarabe de yacón tiene importantes gliconutrientes y antioxidantes que también son beneficiosos para la salud humana.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón
Los consumidores demandan alimentos más saludables y calorías. Jarabe de yacón se está popularizando debido a esta tendencia. Jarabe de yacón tiene muchas ventajas sobre otros tipos de edulcorantes y numerosos beneficios. Las dos ventajas más importantes son que el yacón no afectar los niveles de azúcar en la sangre o malestar intestinal ecología. El azúcar en jarabe de yacón principalmente Fructooligosaccharide (FOS). Yacón también contiene inulina, gliconutrientes y antioxidantes. Muchos de los beneficios del yacón son relacionadas con estos nutrientes.

Beneficios para la salud de la raíz de yacón y jarabe de yacón incluyen:

  • Aparato digestivo Beneficios
  • Salud de los huesos Beneficios
  • Beneficios nutritivos
  • Beneficios del colesterol
  • Sistema inmune Beneficios
  • Pérdida de peso Beneficios
  • Beneficios de lucha contra el cáncer
  • Salud dental Beneficios
  • Diabetes Beneficios
  • Sangre Sugar beneficios
  • Beneficios para la salud corazón
  • Ventajas del sistema inmune
Exploraremos las ventajas específicas de yacón y jarabe de yacón en páginas separadas.  Haga clic en los enlaces individuales por encima o en la barra de navegación para explorar más lejos.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón

Recetas de jarabe de yacón

Se puede utilizar jarabe de yacón como cualquier otro dulcificante líquido en la receta.  Puede agregarlo a cualquier cosa en lugar de miel, azúcar, jarabe de agave.  Utilizar en postres, bebidas, aderezos para ensaladas o para hornear!  Satisfacer tu dulce sin causar ningún daño a ti mismo.  Es bajo en calorías en comparación con el azúcar (aproximadamente mitad de las calorías).

Jarabe de yacón es un dulcificante sano porque no spike su azúcar en la sangre como el azúcar o jarabe de maíz.  También no alimentar candida o alterar la ecología intestinal.  Placer libre de culpa!  La dulzura se encuentra en un complejo azúcar llamado inulina.  La inulina se descompone lentamente en fructooligosacáridos (FOS) que no interferir en la digestión o azúcar en la sangre.  Este edulcorante agradable se ha utilizado durante miles de años por las culturas de América del sur.

Haga clic aquí para comprar suplemento de yacón